Confirma Jaguares separación de dos jugadores

Carlos Núñez y Carlos Valencia no están más con Chiapas, confirmó Sergio Bueno; el que seguirá es Egidio Arévalo 'por consenso'.
 El DT de Jaguares aseguró que Egidio Arévalo seguirá en el club 'por consenso'.  (Foto: @Chiapas_FC)
  • Sergio Bueno confirmó que Carlos Núñez y Carlos Valencia no seguirán más con el equipo
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México (Pressport) -

El entrenador de Jaguares, Sergio Bueno, confirmó la separación de dos jugadores: Carlos Núñez y Carlos Valencia, aunque no la de Egidio Arévalo, quien por consenso permanecerá en el equipo.

En conferencia de prensa, el timonel ironizó y "felicitó" a los medios que conocieron la noticia desde este lunes.

"Quedaron en el pasado aquellas decisiones en que un entrenador 'en caliente' decidía que tal jugador se va. Resulta que ese jugador a lo mejor le costó 5mdd al club y el dueño te dice: 'Espérame tantito. ¿Qué estás haciendo, cómo que lo estás corriendo a las primeras de cambio?', aunque este no es el caso. Los entrenadores actualmente tenemos que lograr un consenso.

"No hay duda de la gran relevancia e incidencia que tienen los medios en este entorno, porque un club todavía no se manifiesta y ya lo saben todo (...) Los felicito porque son rápidos, deberían de contratarlos para encontrar a varios prófugos que son buscados por temas más importantes para este país", comentó el entrenador chiapaneco.

Sobre por qué se tomó la decisión de prescindir del Núñez y Valencia, el timonel de Jaguares dejó entrever que la falta de compromiso fue una de las razones primordiales.

"No quiero ser preciso en los hechos, para no deteriorar la carrera e imagen de un jugador (...) A este club normalmente no llega un jugador que esté rompiéndola, sino alguien que viene por revancha, que bajó su rendimiento y viene a buscar una plataforma para despegar. Si no entiende eso, que tiene que venir a romperse la madre para renacer futbolísticamente, está en el hoyo, no tiene cabida en el club".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×