Duelo Santos vs. Jaguares será un duelo fraterno

Araujo se solidarizó con la situación económica por la que atraviesan los sureños
Araujo reconoció estar preocupado por la falta de buenos resultados.
 Araujo reconoció estar preocupado por la falta de buenos resultados.  (Foto: MexSport, Mexsport)
  • El defensa central lagunero dejó en claro que disfruta estos encuentros
Torreón, Coahuila -

Para Néstor Araujo el choque entre Santos Laguna y los Jaguares de Chiapas será un duelo fraterno en el que se verá enfrentando a su hermano Félix.

En este sentido, el defensa central lagunero dejó en claro que disfruta estos encuentros y afirmó que solo piensa en obtener el triunfo.

“De niño siempre soñé jugar a lado de mi hermano y ya van como cinco que nos toca en contra. La verdad lo disfruto mucho, verlo a él luchando en su vida para lograr las cosas y me da gusto tener a mi hermano y mi mejor amigo en la cancha pero a final de cuentas que él se ocupe de lo suyo y yo de Santos, vamos a tratar de ganar, es mi amigo pero hay que ganar”, expresó.

Araujo se solidarizó con la situación económica por la que atraviesan los sureños, especialmente por las familias de los jugadores.

“No me platica nada, le toco el tema del dinero pero me dice que todo está bien, de ese tema no hablamos, me ofrezco por el tema de pagos porque sale en medios que les deben varios meses y es inquietante sobre todo por su familia, por sus hijos”, agregó.

Finalmente, Araujo reconoció estar preocupado por la falta de buenos resultados y por la incertidumbre de no poder estar seguro de que pasará con su futuro inmediato.

“La verdad estamos en deuda y está demás decir lo mal que nos han salido las cosas pero no podemos bajar los brazos, tenemos que seguir peleando, primero por el club, por la afición y por nosotros, porque, así como la gente está enojada, nosotros también llevamos cinco meses de malas”, remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×