El resultado refleja lo que fue el partido: Luis Enrique

El DT recordó que necesitan cuatro puntos para asegurar el primer lugar del grupo.
 Luis Enrique no ocultó su malestar cuando se despidió de Guardiola.  (Foto: AFP)
  • Señaló que los primeros 40 minutos fueron del Barcelona y los 50 restantes del Manchster City
Manchester, Inglaterra (Reuters) -

Luis Enrique Martínez, entrenador del Barcelona, elogió este martes los "espectaculares" 40 primeros minutos de su equipo frente al Manchester City con el que perdió por 3-1, pero lamentó "el error" del tanto del empate y dijo que el resultado "refleja lo que fue el partido".

"Ha sido una de las mejores primeras partes que recuerdo; unos primeros 40 minutos espectaculares ante un rival de esta calidad y en un estadio como este", aseguró Luis Enrique después del partido en la sala de prensa del Etihad Stadium.

“Lástima el error que hemos cometido en el inicio de la jugada del tanto del empate. Ahí hemos entrado en barrena. Y cuando un equipo recibe un gol así es habitual que sufra ocasiones, ya que ves en el marcador un resultado que no mereces", añadió.

"Creo que hemos estado muy efectivos en la primera mitad. Luego, ya la segunda, ha sido otra película. El partido refleja lo que fue el encuentro: 40 minutos para nosotros y 50 para ellos.

Necesitamos cuatro puntos para ser primeros y el objetivo es ganar los dos próximos encuentros”, sentenció el entrenador asturiano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×