Julián Velázquez, baja en Cruz Azul por operación de rodilla

El defensa estará fuera de acción entre mes y mes y medio, por lo que si la Máquina no llega a la Liguilla, no verá más acción en el A2016.
 El problema de Velázquez es en el menisco de la rodilla derecha.  (Foto: Mexsport)
  • El defensa celeste estará fuera de actividad entre cuatro y seis semanas
Ciudad de México -
Julián Velázquez, baja de Cruz Azul por operación en rodilla

Luego de someterse a estudios médicos, el defensa Julián Velázquez fue intervenido de la rodilla derecha, informó Alfonso Jiménez, jefe de los servicios médicos de Cruz Azul.

"El día de ayer (lunes) fue intervenido Julián Velázquez. Él se lastimó durante la semana el menisco derecho. Se le hicieron los estudios, se valoró y se vio que tenía una lesión en el menisco lateral de la rodilla derecha y fue intervenido por el doctor Echeverría", dijo Jiménez.

El zaguero está en valoración médica y a partir del lunes comenzará su rehabilitación para volver a la actividad. Su tiempo de recuperación sería entre 4 y 6 semanas.

Jiménez también comentó que Enzo Roco y Adrián Aldrete, quienes tenían molestias musculares, ya están recuperados e integrados al trabajo del primer equipo.

Por otro lado, Víctor Vázquez volvió a México luego de tratarse una lesión de la rodilla derecha en España. Al respecto, el galeno celeste abundó sobre el trabajo que hizo el catalán en Europa.

"Él sufrió una lesión muy fuerte cuando estaba en Barcelona, que afectó varias partes de la rodilla, el cartílago, la rótula y el menisco, entonces cada seis meses u ocho meses va a visitar al doctor Cougat de Barcelona.

"Aquí en un entrenamiento tuvo una lesión, se le trató, luego fue para España donde se le hicieron más tratamientos y más adelante se le harán otros terminando la temporada", informó Jiménez.

Agregó que Omar Mendoza tuvo una lesión en el aductor izquierdo, pero ya está en su segunda semana de recuperación de las cuatro que estaban estipuladas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×