Luis Montes, sin interés de jugar en Chivas

Referente a la falta de juego que tienen Gullit y Gallo en Chivas, Luis Montes considera que Almeyda no les ha brindado la continuidad que necesitan.
 Sin perder de vista sus objetivos, pero reencontrándose poco a poco con su mejor versión, el medio campista del León, Luis Montes afirmó que regresar al Tri sigue siendo su sueño.  (Foto: Notimex)
  • Montes espera enfrentar al Gullit y al Gallo Vázquez el próximo sábado.
León, Guanajuato (Pressport) -

Para Luis Montes seguir los pasos de Carlos Peña y su ex compañero José Juan Vázquez no es una opción. Esto después de volver a mostrar su desinterés de ir al Guadalajara, institución que desde hace varias temporadas ha hecho público su interés por sus servicios.

“Lo he dicho, por mí yo me quedó toda mi vida aquí, yo me retiraría aquí, eso no depende de mí, pero yo soy feliz en esta ciudad y con la gente”, indicó Montes.

Referente a la falta de juego que tienen Gullit y Gallo en Chivas, Luis Montes considera que Almeyda no les ha brindado la continuidad que necesitan para mostrar su calidad dentro de la cancha, y espera éste sábado encontrárselos dentro del terreno de juego, en el que considera es el partido más importante del torneo.


A Luis Montes le emociona jugar ante Gullit Peña

“Para mi es el partido más importante del torneo, si ganamos, pase lo que pase, estamos calificados y es lo que queremos. El Gullit es mi compadre, siempre enfrentarlo es especial, esperemos que tenga participación, enfrentarlo va a ser bonito. Yo creo que les ha faltado ser constantes, por ahí el entrenador no les ha dado la continuidad que merecen”.

De esta manera una de las máximas figuras del Club León comienza a calentar el que pinta para ser uno de los partidos de la jornada, por el gran nivel en el que llegan ambas instituciones, y por lo que el León se estará jugando todo el día sábado.

“El futbol es para divertir a la gente, para que ellos aprovechen este tipo de partidos, esperemos darles un gran espectáculo”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×