No sé qué tiene Cardona en la cabeza: Ponchito

Arturo González habló sobre la decisión de Edwin Cardona de irse a Cancún el día que se jugó el clásico regio.
Ponchito aseguró que no ha hablado con Cardona, pero piensa hacerlo.
 Ponchito aseguró que no ha hablado con Cardona, pero piensa hacerlo.  (Foto: Mexsport)
  • Espera que el colombiano vuelva a meterse de lleno con el equipo
Monterrey, Nuevo León, México -

El plantel de Rayados no es ajeno a la situación que vive Edwin Cardona, quien previo al clásico regio 109 prefirió irse a Cancún con su familia al saber que no estaba convocado, tal y como en los dos juegos previos.

Arturo González dijo no saber las ideas que pasan por la mente de su compañero, pero aseguró que el colombiano tiene el mismo deseo que el resto de que Monterrey pueda meterse a la Liguilla.

"Eso ya es cuestión de él, no sé la verdad qué tiene en la cabeza, pero yo estoy seguro que él está acá con el equipo, que quiere calificar igual que todos, que quiere estar dentro del cuadro titular, que quiere sumar minutos y es un jugador muy importante para nosotros", dijo el volante albiazul.

Ponchito comentó que no ha hablado con Cardona respecto a la decisión que tomó de irse de la ciudad, pero señaló que el grupo buscará charlar con el '10' de la Pandilla.

"En ese momento estábamos todos metidos en el partido, yo no he platicado con él y el mismo grupo no ha platicado con él, ya lo platicaremos a su tiempo. Estamos pensando en Veracruz como para tocar otros temas, pero igual lo hablaremos en la semana", expresó.

Finalmente, el de extracción atlista reconoció la calidad de Cardona, pues sabe que cuando se encuentra a su máximo potencial, eleva el nivel de juego de todo el equipo.

No sé qué tiene Cardona en la cabeza: González

"Para mí, Edwin Cardona es un gran jugador, él debería estar siempre trabajando al máximo como todos, la gente sabe cómo trabaja, los mismos jugadores sabemos cómo trabaja, las actitudes que él toma y a nosotros nos conviene que esté bien, entre mejor esté él mejor le va al equipo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×