Puch, el hombre que 'cuidará' Puebla

El defensor uruguayo destacó que los camoteros se han mentalizado para ganar los dos últimos partidos del campeonato, donde buscarán avanzar a la Liguilla del balompié azteca.
 Herrera aseguró que trabajará para que Puch no les haga daño en el juego de la J16.  (Foto: Mexsport)
  • El defensor uruguayo destacó la mentalidad del equipo de Puebla para ganar los dos últimos juegos del A2016
Puebla (Pressport) -

Las ocho anotaciones que ha marcado el delantero Edson Puch en lo que va del Apertura 2016 lo convierten en el referente de los Hidrorayos del Necaxa, por lo que Robert Herrera, defensa del Puebla, trabajará en la semana para evitar que el chileno le haga daño a la Franja en esta Jornada 16.

“Tiene jugadores muy efectivos, el chileno siempre que tiene una la mete, así que en defensa hay que estar muy atentos por ese tema, tratando de hacer nuestro mejor juego para sacar tres puntos como visitante. En estos entrenamientos tenemos que corregir algunos detalles, el tema de la velocidad por la rapidez de sus jugadores ofensivos.", señaló.

Tras la práctica de este martes, el defensor uruguayo destacó que los camoteros se han mentalizado para ganar los dos últimos partidos del campeonato, donde buscarán avanzar a la Liguilla del balompié azteca.

"Son finales, tanto el partido con Necaxa como el de Pumas son 6 puntos importantes, el empate prácticamente no sirve, si pierdes 2 puntos cuando esta todo junto ya se nos complica, así que hay que salir a ganar el sábado. En la primera temporada que vine me tocó entrar a una liguilla, eso es otro campeonato, ojala que podamos pasar para poder disputarlo y que la afición lo haga también”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×