Rayados creen merecer llegar a la Liguilla

Arturo González lamentó la situación del equipo y esperan ganar los dos últimos partidos
 Monterrey quiere obtener los seis puntos que restan y esperar combinaciones para llegar a la Fiesta Grande.  (Foto: MexSport, Mexsport)
  • Ponchito consideró que los empates de local y la falta de contundencia le cobran factura a Monterrey
Monterrey, Nuevo León -

Aunque Rayados están ubicados en la posición 11 de la tabla general y solo han logrado rescatar 19 puntos de 45 posibles (un rendimiento del 42 por ciento en lo que va del torneo), Arturo González opinó que los albiazules sí merecen estar en la Liguilla por el título.

“Sí (merecen Liguilla), este equipo ha trabajado muy duro, tenemos jugadores de gran calidad, de mucha experiencia y creo que es un equipo muy capaz para competir con el que sea. Sabemos que ya entrando a la Liguilla es un torneo aparte y no importan mucho los lugares”, dijo el jugador.

Ponchito consideró que los empates de local y la falta de contundencia le cobran factura a Monterrey, sin embargo, quieren obtener los seis puntos que restan y esperar combinaciones para llegar a la “Fiesta Grande” del futbol mexicano.

“Creo que dejamos ir muchos puntos acá de local, dejamos ir muchos puntos en partidos que tuvimos muchas llegadas, no supimos concretar en partidos que no supimos manejar y si tuviéramos esos puntos ya estuviéramos dentro de la Liguilla.

“Lamentablemente estamos en otra situación, no esperábamos nadie estar a estas alturas acá, pero hay que hacerle frente, quedan dos partidos y dar lo que nos queda, y tener la fe y esperanza de que se califica ganando estos dos”, puntualizó.

En Rayados creen merecer llegar a la Liguilla
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×