Sorprendido Abraham González por sus cuatro goles con Pumas

Aclaró que solo piensa en ganar el domingo ante Morelia y no en anotar.
Abraham González anotó su primer doblete en México en el duelo ante Veracruz.
 Abraham González anotó su primer doblete en México en el duelo ante Veracruz.  (Foto: Mexsport)
  • El mediocampista español es el segundo mejor goleador de los universitarios
Ciudad de México -

Acostumbrado a los pases filtrados y a los cambios de juego, el mediocampista de Pumas, Abraham González, se mostró sorprendido por ser el segundo mejor goleador del cuadro universitario con cuatro anotaciones, solo por detrás del uruguayo Matías Britos, quien contabiliza seis.

El español, quien llegó como refuerzo al conjunto universitario para este torneo, fue pieza clave en el triunfo ante Veracruz y ahora se perfila para actuar frente a Monarcas, en el duelo que podría acercar al club Universidad a la Liguilla.

“Ojalá (el domingo marque más anotaciones), pero estoy sorprendido porque llevo cuatro goles, aunque no pienso en eso, solo me enfoco en ganar el domingo que es lo importante.

“Ya lo he dicho mil veces, hay un vestuario como una familia y eso te ayuda muchísimo cuando llegas de tan lejos”, sentenció

ELOGIA SISTEMA DE COMPETENCIA DE LIGA MX

Abraham González consideró que aunque el sistema de competencia de la Liga MX puede ser injusto, otorga mucha equidad para que cualquiera pueda ganar.

“Podría ser injusto (que el octavo calificado elimine al líder de la competencia), pero es algo que compensa al final todo eso”, dijo.

Sin embargo, consideró que siempre será bueno que exista tanta paridad de fuerzas en busca del título.

“Es muy bueno para la liga, que haya igualad, que cualquier equipo te pueda ganar o tú le puedas ganar a cualquiera porque das el 100 en cada partido”, indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×