Anunciaron designaciones arbitrales para la J16

Anunciaron designaciones arbitrales para la J16
Roberto García Orozco arbitrará el juego del América frente a los Zorros.
 Roberto García Orozco arbitrará el juego del América frente a los Zorros.  (Foto: Mexsport)
  • Para el cotejo entre León y Chivas, Marco Antonio Ortiz conducirá el juego en el centro
Ciudad de México -

Sin Francisco Chacón por una lesión en el pie derecho que lo tendrá fuera de las canchas el resto de la temporada, la Comisión de árbitros anunció las designaciones arbitrales de la Jornada 16, la penúltima del Apertura 2916.

Para dirigir el duelo Tijuana vs. Tigres se designó a César Ramos Palazuelos, quien estará acompañado de Marcos Quintero como asistente 1 y Michel Morales como asistente 2.

Paul Delgadillo será el encargado del Cruz Azul ante Pachuca y se apoyará en Mario Jesús López y Pablo Hernández como asistentes del juego.

El duelo Querétaro vs Toluca tendrá un joven árbitro en la figura de Fernando Hernández, quien contará con el apoyo del experimentado Juan Joel Rangel como asistente y Christian Espinosa como A2.

Erick Yair Miranda arbitrará el Rayados vs. Veracruz acompañado de Salvador Rodríguez y Víctor Hugo Romero en las bandas del Estadio de Monterrey.

Para el clásico de las televisoras con Atlas y América de protagonistas, la Comisión designó a Roberto García Orozco, Alberto Morín y Juan Carlos Salinas.

Para el cotejo entre León y Chivas, Marco Antonio Ortiz conducirá el juego en el centro y los asistentes son Andrés Hernández y José de Jesús Baños.

La tercia conformada por Luis Enrique Santander como central y Miguel Ángel Hernández y Javier Santacruz como asistentes estará en el Necaxa vs Puebla.

Para el domingo, Jorge Isaac Rojas estará en CU para el duelo Pumas ante Morelia y los asistentes serán José Luis Camargo y Alejandro Ayala.

Miguel Ángel Chacón será el árbitro central en el duelo de Santos y Jaguares. Marvin Torrentera será el asistente 1 y Miguel Ángel Chua el asistente dos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×