Buscan Gallos más protagonismo con nueva TV

En Querétaro confían que la final de la Copa MX les dará más empuje con el proyecto de la televisora.
 Arturo Villanueva, Presidente de Operaciones de Gallos Blancos.  (Foto: Notimex)
  • El Querétaro prometió una transmisión innovadora en Final de Copa
Querétaro, Querétaro -

Apenas llevan un partido transmitido por Imagen TV, la nueva cadena de televisión abierta y también propiedad del dueño de los Gallos Blancos, Olegario Vázquez Aldir.

Sin embargo, para el Presidente Operativo del Club Querétaro, Arturo Villanueva, el posicionamiento de la marca y el mayor protagonismo ya es tangible, dada la exposición que ha tenido el equipo en las últimas semanas.

“Sin duda para nosotros que nuestra propia casa nos transmita es un plus, siempre nos sentiremos orgullosos de formar parte de este nuevo canal", aseguró.

“Que nuestra propia cadena transmita nuestro partidos siempre te dará más protagonismo, mayor exposición, el protagonismo que te puede dar, el cuidar la marca, el ser objetivos, el tener más espacio en los momentos previos al partido”.

En entrevista para Mediotiempo, el directivo dijo que el lanzamiento de Imagen TV, junto con la llegada de los Gallos a la Final de la Copa MX, son buen augurio para por fin conseguir el primer título en Primera División para la institución.

“Estamos convencidos que en este torneo se han con juntado todas las cosas, se han venido dando muchas situaciones que nos permiten soñar en un primer título en la Primera División”, expresó.

Se han dado muchas cosas para el primer título de Gallos: Villanueva

Adelantó que hoy (en el juego de la final de la Copa MX ante Chivas) la afición podrá ver una transmisión innovadora, pese a que habrá siete diferentes canales de televisión, en la cual se podrán observar momentos únicos e íntimos dentro del vestidor previo al juego.

“Mañana, a pesar de que habrá siete televisoras, Grupo Imagen tendrá cosas únicas en su transmisión previo al partido, momentos muy íntimos que nunca se han revelado en un vestidor, ese es el tipo de televisión que el espectador está buscando”, añadió.

Cabe recordar que durante la primera transmisión por Imagen, ante América el pasado 22 de octubre, el árbitro central expulsó al comentarista de cancha, luego de hacer un enlace en vivo, en pleno partido y desde la banca con el técnico Víctor Manuel Vucetich.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×