Falcao dejó al Monaco muy cerca de octavos de Champions

El atacante colombiano reapareció hace casi dos semanas, después de un mes de baja por una conmoción
Falcao fue el hombre de la noche ante CSKA Moscu.
 Falcao fue el hombre de la noche ante CSKA Moscu.  (Foto: Getty Images)
  • Falcao fue suplente en ese partido en Saint-Etienne y jugó la última media hora
Stade Louis II, ante un lleno -

El Monaco dio un paso muy importante para su clasificación a octavos de final de la Champions League, derrotando por 3-0 en casa al CSKA de Moscu, con doblete incluido de su atacante colombiano Radamel Falcao, este miércoles en la cuarta jornada del grupo E.

El equipo del principado abrió la victoria en el 12' por medio de Valère Germain y el Tigre Falcao puso ya distancias con sus dianas en el 28' y el 41'. El marcador no se movió en la segunda parte.

Con ocho puntos (dos victorias, dos empates), el Monaco es líder en solitario del Grupo E. Por detrás está ahora el Bayer Leverkusen tras su victoria 1-0 en el campo del Tottenham. El CSKA sigue colista, con dos unidades.

La victoria devuelve la sonrisa al Monaco, segundo de la liga francesa, que el fin de semana vio cómo su empate en Saint-Etienne (1-1) y la victoria del líder Niza ante el Nantes (4-1) había aumentado su desventaja con el equipo de cabeza hasta los 6 puntos.

Falcao fue suplente en ese partido en Saint-Etienne y jugó la última media hora. El atacante colombiano reapareció hace casi dos semanas, después de un mes de baja por una conmoción cerebral.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×