'Imperdonable', que Rayados no pase a la Liguilla: Celso Ortiz

Monterrey está en el lugar 11 de la tabla general
Celso sabe que no pueden quedarse fuera de la fiesta grande.
 Celso sabe que no pueden quedarse fuera de la fiesta grande.  (Foto: Mexsport)
  • La Pandilla se medirá a Veracruz y Morelia, partidos que en el papel lucen ganables
Monterrey, Nuevo León -

Lograr la clasificación no depende solo de lo que Rayados haga, necesita algunas combinaciones, por lo que Celso Ortíz confesó que en el equipo esperan con fe esa "ayudadita".

Sin embargo, Ortíz es consciente que la situación no es fácil y acepta que en caso de no conseguir el boleto a la fiesta grande, sería imperdonable luego de que en el Clausura 2016 fueron superlíderes y subcampeones.

"Si ganamos estos dos partidos y con una ayudita, vamos a estar ahí adentro. Sí, la verdad (sería imperdonable), pero no estamos pensando en eso, sabemos que las chances son muy pocas, pero queremos ganar estos dos partidos y con una ayudita entrar a la Liguilla, yo creo que vamos a llegar lejos", indicó.

La Pandilla se medirá a Veracruz y Morelia, partidos que en el papel lucen ganables, considerando el torneo que han hecho ambas escuadras.

"Sabemos que jugamos contra un rival que no está peleando por nada, pero se va a complicar porque ellos no tienen nada que perder y nosotros en los últimos partidos no hemos tenido contundencia”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×