Porto ganó y se mantuvo segundo de grupo en Champions

La victoria se consiguió gracias a André Silva, quien puso en ventaja al Porto con un sólido remate de cabeza, al minuto 37'.
 Herrera, Layún y Tecatito vieron actividad en el duelo de la Champions League.  (Foto: Getty Images )
  • Con Herrera como titular, el cuadro luso se mantuvo en el segundo puesto del Grupo G
Estadio do Dragão -

El Porto dio un importante paso para clasificar a la fase de octavos de final de la Champions League, tras una sufrida, pero merecida victoria por la mínima diferencia sobre el Brujas de Bélgica en duelo correspondiente a la Jornada 4 de dicha competencia.

Con esta victoria, de la cual fueron partícipes los tres futbolistas mexicanos en el club el Dragao, se mantuvo en la segunda posición del grupo G con siete puntos, solo por detrás del vigente campeón de la Premier League, Leícester City, que llegó a diez unidades.

La victoria se consiguió gracias a André Silva, quien puso en ventaja al Porto con un sólido remate de cabeza, al minuto 37', para poner en ventaja al cuadro portugués antes de entrar en la recta final de la primera parte.

El único mexicano que fue estelar en este encuentro fue Héctor Herrera, quien jugó los 90 minutos portando el gafete de capitán y fue amonestado muy pronto, al minuto 3'. En tanto Jesús Manuel Corona entró de cambio al 71', y tuvo una destacada actuación; Miguel Layún tuvo actividad, ingresando por Otavio, al minuto 79'.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×