¿Problemas, Chofis?.. Tu barrio te respalda

Previo a la final de Copa MX en Querétaro, el jugador del Rebaño relató que todavía ve a sus amigos de la Eduardo Guerra, a quienes incluso los invita a vacacionar a su casa en la Perla Tapatía.
Los amigos de Chofis le ayudan a no perder el piso
  • El jugador de Chivas asegura que mantiene los pies en la tierra gracias a los amigos de la infancia
Querétaro, Querétaro -

La Colonia Eduardo Guerra en Torreón fue el barrio donde creció y se curtió el actual “10” de las Chivas de Guadalajara, Javier Eduardo López, y en donde en la actualidad el futbolista se apoya para no perder el piso ante la fama que ha ganado en los últimos meses.

“Siempre lo he dicho, soy una persona muy humilde, soy de barrio, siempre tengo bonitos recuerdos de mis amigos allá de Torreón, pienso en ellos (para no perder el piso)”, expresó en entrevista para Mediotiempo.

Previo a la final de Copa MX de la noche de este miércoles en Querétaro, el jugador del Rebaño relató que todavía ve a sus amigos de la Eduardo Guerra, a quienes incluso los invita a vacacionar a su casa en la Perla Tapatía.

“Sí, todos mis amigos, siempre los invito a Guadalajara, se van de vacaciones a mi casa y a mí me gusta ser agradecido con todas las personas que me han ayudado”, relató.

“Creo que obviamente por ahí va a pasar que la fama te va a desbalancear un poquito, pero creo que eso es normal en todos, pero yo nunca voy a perder el piso y voy a seguir por el mismo camino”.

La Chofis, quien debutó en Primera División en el 2013 con la camiseta rojiblanca, se dijo orgulloso y a la vez con mayor responsabilidad en el equipo por portar el 10, número que le dio el director técnico, Matías Almeyda antes del arranque del Apertura 2016.

“Creo que ha sido, primero que nada es un sueño, es mi número favorito, siempre había querido tener ese número y ahora que lo tengo me siento orgulloso, contento y agradecido con mi entrenador que fue quien me lo puso”, mencionó.

Fue Almeyda quien le preguntó si le gustaba ese número de camiseta, a pesar de sus apenas 22 años de edad. Por lo mismo, López está convencido que su camino apenas inicia y aún le falta tiempo para poder consolidarse al 100 por ciento en el futbol mexicano.

“Es una responsabilidad porque lo han portado grandes jugadores que han estado acá y yo quisiera ser como uno de ellos.

“Todavía estoy en el proceso de consolidarme y voy a seguir trabajando hasta consolidarme al 100 por ciento”, manifestó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×