Relación entre La Fiera y Maxi Moralez, nada segura

Mucho se ha hablado sobre el regreso de Moralez al Racing en Argentina y por ello, Torrente no garantiza su continuidad en el cuadro felino.
 El esmeralda lleva un gol en la Liga MX en siete juegos jugados, uno de ellos como titular.  (Foto: MexSport)
  • A pesar de que Javier Torrente cuenta con Maxi Moralez para la próxima campaña, no asegura su continuidad con La Fiera.
León, Guanajuato (Pressport) -

Maxi Moralez es el futbolista con la carta más cara en el Club León, equipo en el cual ha tenido pocos minutos en este torneo. Sin embargo, Torrente acepta que le gustaría contar con el Frasquito, como lo conocen en Argentina, para el próximo torneo; aunque la decisión depende de la directiva esmeralda. Esto al darse a conocer que Racing estaría buscando el regreso del futbolista.

"Sin duda cuento con él, existen cuestiones que tienen que ver con la voluntad de cada uno, cuestiones económicas, ofrecimientos importantes; nosotros consideramos que es un buen plantel y queremos sostenerlo en su totalidad. Para nosotros es un jugador importante", dijo.

Retirarse en Racing, equipo de sus amores, es un deseo conocido de Maxi, aunque antes desea ganar un título con el León para responder al esfuerzo que hizo la directiva esmeralda de traerlo del futbol italiano, ya que el futbolista se siente deudor con la gente de León.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×