Almeyda elogió a Tiago Volpi

Pese a la derrota, Almeyda se mostró contento por el accionar de su equipo.
Matías calificó como justo el triunfo de Querétaro, el cual se dio de la misma forma en la que ellos hace una semana.
 Matías calificó como justo el triunfo de Querétaro, el cual se dio de la misma forma en la que ellos hace una semana.  (Foto: Mexsport)
  • El técnico de las Chivas calificó como “impresionantes” las tres atajadas en al serie de pénaltis
Querétaro -
Matías Almeyda elogió a Tiago Volpi

A Matías Almeyda le quedó claro que la diferencia de esta noche, en la derrota en la Final de la Copa MX, fue el portero de los Gallos Blancos, Tiago Volpi, quien no solo fue factor en el tiempo regular, sino también en la serie de penaltis.

“Tuvo una gran actuación, no solo en los penaltis sino en el partido, lo hizo con mucha jerarquía y confianza, después atajó dos penales de manera impresionante”, dijo en conferencia de prensa el estratega argentino, quien negó que sea un fracaso el no haber salido campeón esta noche del Estadio Corregidora.

“La palabra fracaso es tan fuerte que es difícil de explicar, si hubiese sido un fracasado no hubiese jugado al futbol, hay que ser un respetuoso al rival que ganó, tuvieron algo que nosotros no tenemos, tuvieron un portero que hizo un gran partido y creo que la palabra (fracaso) es muy fuerte”.

Matías calificó como justo el triunfo de Querétaro, el cual se dio de la misma forma en la que ellos hace una semana dejaron fuera al América, y pese a la derrota se mostró contento por el accionar de su equipo.

“Quisiera felicitar al club Querétaro por esta Copa y nunca uno está contento cuando pierde una final, nosotros tuvimos chances que así como lo ganamos el otro día hoy nos lo ganaron ellos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×