Circunstancias de Jaguares no afectarán: Chepo

Para Chepo, los problemas de vestidor y económicos no forman parte de la estrategia del partido
Chepo buscará cerrar el torneo con dignidad.
 Chepo buscará cerrar el torneo con dignidad.  (Foto: Mexsport)
  • Espera salir del bache y cerrar bien el torneo
Torreón, Coahuila -

Las duras circunstancias que van más allá de los resultados en Chiapas, no dan pie para que el técnico de Santos Laguna, José Manuel de la Torre, se relaje y considere que finalmente podrá salir del bache de seis juegos seguidos sin poder ganar. Para Chepo, los problemas de vestidor y económicos no forman parte de la estrategia del partido.

“No me fío de lo que puede estar pasando alrededor de un equipo, al contrario, siempre voy a esperar al mejor rival y nos enfocamos en nuestra preparación”.

“No le puedo llamar ventaja, son las circunstancias que vive cada club y eso puede afectar a uno o al otro, pero a final de cuentas, es un equipo contra otro, once contra once y ya las circunstancias se tornan directamente al campo y ya lo que haga cada equipo es lo que va a prevalecer. Esas circunstancias a veces son desfavorables pero pueden ser de motivación”, declaró Chepo en rueda de prensa.

Aun así, dejó en claro que buscará sellar la victoria y cerrar el campeonato con algo de dignidad: “La necesidad es esa, sacar los puntos en casa y de cerrar lo mejor posible el torneo buscando los dos partidos y los seis puntos. Las posiciones en la tabla terminan sin valer mucho pero estamos en casa y tenemos que retomar el rumbo ganando”.

“Hemos dejado ir mucho puntos por faltas de atención y por errores individuales muy puntuales, todo lo que se trabaja durante la semana y se ha ido acumulando durante mi estadía acá hay que reflejarlo con resultados, es lo que todos buscamos y nos ha faltado. Ha habido partidos que no han sido malos pero no los hemos cerrado bien y eso se va acumulando jornada tras jornada”.

La única baja de los laguneros es la del mediocampista argentino Emiliano Armenteros, quien se encuentra lesionado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×