Copa MX, el primer paso de una gran historia: dueño de Querétaro

Dueño de Gallos dijo sentir una enorme satisfacción y orgullo por el cuerpo técnico y los jugadores, destacando también el trabajo de Tiago Volpi bajo los tres postes esta noche en la Corregidora.
 Querétaro es campeón por primera vez en la historia.  (Foto: Mexsport)
  • El dueño de los Gallos Blancos resaltó el trabajo de Volpi y la decisión de la Directiva por extenderle el contrato
Querétaro -
Copa MX, el primer paso de una gran historia: Olegario Vázquez Aldir

Apenas recibieron el trofeo de campeones, el dueño de los Gallos Blancos, Olegario Vázquez Aldir, bajó al terreno de juego para celebrar junto a los jugadores y cuerpo técnico, y ahí en el césped donde que coronó su equipo afirmó que la Copa MX es el primer paso para construir una gran historia en la institución.

“Gracias a la afición, gracias a la gente de Querétaro, e insisto, este es el primer paso para una gran historia que vamos a construir juntos”, dijo el empresario, quien recordó la Final de liga que perdieron ante Santos, afirmando que pese a que la perdieron, también significó un logró para el equipo.

“La final pasada debió haber sido nuestra, pero hoy nos sentimos muy orgullosos, es un paso más que hemos dado para construir una gran institución”.

Finalmente dijo sentir una enorme satisfacción y orgullo por el cuerpo técnico y los jugadores, destacando también el trabajo de Tiago Volpi bajo los tres postes esta noche en la Corregidora.

“Se siente una gran satisfacción, es un enorme orgullo poder retribuirle a la afición el enorme esfuerzo que ha hecho.

“Es trabajo de muchos, hemos hecho un gran esfuerzo, la directiva, el cuerpo técnico, los muchachos desde hace dos años y creo que hoy se ven los resultados”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×