Directivo de Tigres afirmó tener refuerzos en la mira

En los últimos años Tigres ha destacado por el gusto a reforzarse con jugadores de un buen nivel
Señaló que Tigres siempre busca alternativas en el mercado.
 Señaló que Tigres siempre busca alternativas en el mercado.  (Foto: Mexsport)
  • La última contratación sonada de los felinos fue la de Andy Delort
Monterrey, nuevo León -

En los últimos años Tigres ha destacado por el gusto a reforzarse con jugadores de un buen nivel y en el próximo periodo de negociaciones no será la excepción, así lo apuntó Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de los felinos.

Desde Sudamérica se ha ventilado que en la órbita de los felinos se encuentra el defensor ecuatoriano Juan Carlos Paredes, el volante peruano Joel Sánchez y el delantero brasileño Hernanes.

"Tigres siempre está en busca de alternativas en el mercado, estamos en eso, viendo qué alternativas necesita la institución para mantenernos en los mejores lugares de la tabla y tener uno de los mejores equipos de México.

“No tenemos nada en concreto con nadie, pero son alternativa que se presentan a la institución y hay que hacer el proceso de valuación, se lleva al comité, luego al cuerpo técnico y luego se toma una decisión, pero ahorita estamos contentos con nuestro equipo", apuntó el mandamás.

¿Los jugadores que se han mencionados están entre los candidatos a venir?- "Sí, hay algunos nombres que están dentro de la lista de jugadores".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×