León espera a un Chivas con sed de revancha

La Fiera sabe que el Rebaño buscará sacarse la espina tras perder la final de Copa MX ante Gallos.
 El central argentino explicó que hay muchos factores que cuidar de Chivas, desde su velocidad hasta su capacidad para contragolpear.  (Foto: Mexsport)
  • Novaretti recordó como ellos vivieron lo mismo hace un año, cuando perdieron la final ante Chivas
León, México (Pressport) -

Diego Novaretti no se confía en lo más mínimo de que Chivas, su próximo rival, llegará al Estadio León con la herida reciente de haber perdido la final de la Copa MX. El zaguero recordó como hace un año eran ellos los que buscaron su revancha de inmediato, luego de perder el título ante los rojiblancos.

"Creo que va venir con una espina clavada después de perder una final. Perder una final no es nada agradable, nos tocó el año pasado y nos sentíamos muy mal. Hoy tener la posibilidad de calificar sigue dependiendo de nosotros y eso es lo más importante", indicó el central.

El central argentino explicó que hay muchos factores que cuidar de Chivas, desde su velocidad hasta su capacidad para contragolpear, por lo cual deberán estar doblemente concentrados, ya que los rojiblancos buscarán que León sea quien pague los platos rotos.

"Chivas es peligroso por su forma de juego, por su velocidad. Tienen un buen pie, donde se cometa un error lo podemos pagar muy caro. No podemos cometer errores porque es donde se puede ganar o perder el partido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×