Los Gallos Blancos paralizaron Querétaro

El conjunto de Víctor Manuel Vucetich celebró el título de Copa MX.
Y no podían faltar los emblemáticos arcos del acueducto.
 Y no podían faltar los emblemáticos arcos del acueducto.  (Foto: mEXsPORT)
  • Miles de personas salieron a las calles para celebrar con el equipo la obtención de la Copa MX
Querétaro, Querétaro -
Gallos Blancos paralizaron Querétaro

Un día después de haber levantado la Copa MX, los festejos continuaron en la ciudad de Querétaro, ciudad que paralizaron los Gallos Blancos por más una hora, durante un desfile que recorrió las principales calles de la capital del estado.

Al rededor de las 18:00 salió el convoy del Estadio Corregidora, escoltado por policías estatales y municipales. A las puertas del inmueble ya esperaban unas 200 personas que siguieron el camión de los campeones en su primer tramo del recorrido, con banderas, trompetas y cánticos.

Después la ruta tomó vías rápidas, donde fueron pocos los aficionados que salieron a festejar, sin embargo en las calles del centro fue donde la fiesta se hizo sentir. Salió la gente de sus casas, restaurantes, negocios, los automovilistas se pararon e incluso algunos interrumpieron sus sesiones de gimnacio para salir un momento a festejar el campeonato.

Pero no todo quedó ahí, pues cuando el autobús terminó su trayecto en el Estadio Corregidora, cientos de personas ya los estaban esperando, algunos que se animaron a seguir el convoy corriendo tras sus ídolos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×