Los juegos hay que ganarlos, no jugar bonito y perder: Vuce

Sobre el césped de la Corregidora Vuce agradeció el apoyo incondicional de los seguidores y aprovechó para desmentir la información que asegura que dejará Querétaro.
 Vucetich aseguró que el Rey Midas nunca se fue.  (Foto: Mexsport)
  • El técnico de los Gallos dijo que son especulaciones la información que lo ponen fuera de Querétaro
Querétaro -
Los juegos hay que ganarlos, no jugar bonito y perder: Vucetich

Después de varios traspiés en finales y tras levantar una vez más otro título, el director técnico de los Gallos Blancos, Víctor Manuel Vucetich consideró que las finales son para ganarse y no para jugar bonito y perder, considerando que su equipo esta noche fue dominado la mayor parte del tiempo por las Chivas, en el duelo definitivo de la Copa MX

“Los juegos hay que ganarlos y no hay más, se juega para eso, para ganar y no para jugar bonito y perderlas”, sentenció el estratega, quien dijo que el Rey Midas, como se le apoda, nunca se fue, solo que no había tenido la fortuna de poder seguir ganando campeonatos.

“Gracias a Dios sí, nunca se ha ido (el Rey Midas), siempre estuvo ahí pero pegaba en el poste y salía y ahora no, hoy pegó y se metió”.

Sobre el césped de la Corregidora, y luego de ofrecer el trofeo a la afición, Vuce agradeció el apoyo incondicional de los seguidores y aprovechó para desmentir la información y rumores que han salido asegurando que dejará Querétaro para regresar a Monterrey.

“Agradezco el apoyo que nos han brindado porque en los momentos malos que hemos tenido la gente ha estado con nosotros, hoy también es de ellos esto.

“Son especulaciones, a lo mejor hablan porque se fue el presidente de Monterrey y me ponen ahí, pero son piras especulaciones”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×