Monterrey merece estar en Liguilla: Piris

Para Iván Piris, Rayados merece estar en una mejor posición que la décimo primera que ocupan
Resaltó el buen ambiente que se vive al interior del equipo.
 Resaltó el buen ambiente que se vive al interior del equipo.  (Foto: Mexsport)
  • Cree factible ganar los últimos seis puntos que los meterían en la lucha por la Liguilla
Monterrey, Nuevo León -

Para Iván Piris, Rayados merece estar en una mejor posición que la décimo primera que ocupan de cara al cierre del torneo regular. Y es que señaló que los regios se han desempeñado mejor que muchos rivales, por lo que deberían tener una mejor cosecha de puntos.

“Perdimos muchos puntos jugando mejor que el rival, en su mayoría los porteros rivales fueron figura, merecemos estar dentro de los ocho y en la Liguilla”, confesó el paraguayo.

Además se mostró confiado en sacar sendas victorias frente a Veracruz y Morelia y así meterse de lleno a la calificación.

“Tenemos seis puntos por disputar y si los logramos estaríamos con 25 y con una buena diferencia de goles, lo que nos daría muchas posibilidades de estar dentro de los 8 equipos y por supuesto, esperando a que se den las combinaciones para estar ahí”.

“Sabemos que todos los equipos son complicados, sabemos que somos favoritos y que tenemos posibilidades de hacer un buen partido y de sacar un buen resultado así que estamos tranquilos pero concentrados a lo que va a hacer el rival porque no va a ser fácil”.

Finalmente dejó en claro que el ambiente al interior del equipo es saludable y se encuentran motivados.

“Eso se nota dentro del campo de juego, lastimosamente no hemos sacado los resultados en estos últimos partidos pero estamos bien y motivados sabiendo que, ganando estos dos juegos tenemos posibilidades de entra a la liguilla”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×