Profe Cruz pidió renovación de Rafa Márquez

José Cruz, técnico de Atlas, expresó su deseo de que Rafael permanezca en el equipo
El Profe Cruz resaltó el nivel de Márquez.
 El Profe Cruz resaltó el nivel de Márquez.  (Foto: Mexsport)
  • Por lo pronto, Márquez estará en el duelo ante América que se jugará el próximo sábado
Guadalajara, Jalisco -


Profe Cruz pidió renovación de Márquez

José Guadalupe Cruz, técnico de Atlas, expresó su deseo de que Rafael Márquez permanezca por lo menos un semestre más en el conjunto y pidió que le renueven el contrato, al igual que al portero Oscar Ustari.

"Solicite que se les renueve a ambos, todo va por buen camino. Ya las cosas administrativas le corresponden a la directiva, pero las cosas van bien", expresó el estratega.

Y es que el Profe Cruz siente que Márquez todavía tiene mucho para dar en el aspecto deportivo.

"Rafa está bien, ha jugado prácticamente todos los partidos. A sus 37 años, sigue con motivación y en buen nivel. Se cuida, estando acá solamente ha tenido una lesión, por lo menos está para un semestre más, pero él va pensando torneo por torneo".

Por lo pronto, Márquez estará en el duelo ante América que se jugará el próximo sábado en el Jalisco.

Sobre las pocas posibilidades que tienen de calificar, el estratega de los Zorros señaló que hasta terminar la participación del equipo dará un balance.

"Faltan dos partidos, clasificados o no, debemos esperar para hacer un análisis y poner un adjetivo. Ya culminado, haremos un análisis. La clasificación se ha complicado, por detalles que se han tenido, no queríamos llegar a depender de segundos", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×