Rifle Andrade, prácticamente fuera del A2016 por lesión

Andrés Andrade quedó prácticamente fuera del Apertura 2016, luego de sufrir una lesión en la rodilla derecha, durante el entrenamiento del pasado lunes, y que lo dejará sin actividad de 6 a 8 semanas.
 Andrés Andrade sufre un esguince de tercer grado y una rotura parcial de ligamento en la rodilla derecha.  (Foto: Mexsport)
  • El colombiano sufrió una lesión en la rodilla derecha que lo dejará fuera hasta 2 meses
Ciudad de México -
Andrés Andrade prácticamente fuera del A2016

Andrés Andrade quedó prácticamente fuera del Apertura 2016, luego de sufrir una lesión en la rodilla derecha, durante el entrenamiento del pasado lunes, y que lo dejará sin actividad de seis a ochos semanas.

“Informarles que el jugador Andrés Andrade el día lunes en un interescuadras sufrió una lesión forzada de la rodilla derecha en el entrenamiento, generándole un esguince de tercer grado y una ruptura parcial del ligamento colateral, la cual lo deja fuera de seis a ocho semanas”, informó el jefe de los servicios médicos del León, Valentín Villa.

Es decir, el Rifle solo tendría la oportunidad de jugar en caso de que la Fiera, que se encuentra en la posición de Liguilla con 22 unidades, se califique a la final ante el América, ya que por su participación en el Mundial de Clubes se jugaría el 22 y el 25 de diciembre, y que su rehabilitación se completara en seis semanas.

En cualquier otro caso, el mediocampista colombiano se estaría despidiendo del resto del torneo, ya que si las Águilas no llegan a la final pero el cuadro esmeralda sí, se disputaría el 8 y 11 de diciembre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×