Sabemos lo que nos jugamos ante EE.UU.: Diego Reyes

Reyes fue convocado en la lista de 25 jugadores de Juan Carlos Osorio para enfrentar a Panamá y Estados Unidos en la Fecha FIFA.
 Reyes se mostró emocionado ante los compromisos del tricolor.  (Foto: MexSport)
  • El defensa dijo que la presión siembre está presente en el Tri
Ciudad de México -

Sabedor de la importancia que tendrá el duelo inaugural del Hexagonal ante Estados Unidos, el defensa mexicano Diego Reyes, señaló que será un partido de suma relevancia para la continuidad de Juan Carlos Osorio al frente del Tri.

"Sabemos lo que nos estamos jugando después de todo lo que pasamos; en este barco estamos todos juntos, no solo el Profe Osorio sino todos juntos y así vamos a poder sacar a flote todo lo malo que hemos hecho. Lo haremos por él y por nosotros para salir con los brazos arriba y los tres puntos", dijo el zaguero del Espanyol de Barcelona.

El defensa no es ajeno a la presión que representa comenzar la eliminatoria frente al acérrimo rival.

"La presión siempre va exisitir mientras vistas esta camiseta. Sabemos lo que representa jugar con Mexico y en un partido importante".

Reyes se dijo contento por la convocatoria, al tiempo de destacar que en ella está lo mejor del país.

"Para mí son los mejores. Todos están pasando por un buen momento, todos sabemos lo que queremos, el compromiso que tenemos y el rival que tenemos enfrente", dijo el defensa para Claro Sports.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×