Sin Salcedo, Fiorentina golea en Europa League

Carlos Salcedo no fue requerido por la Fiorentina que jugó ante Slovan Liberec en la Europa League.
Con la victoria, la Fiore está en la cima de su grupo.
 Con la victoria, la Fiore está en la cima de su grupo.  (Foto: Getty Images)
  • La Viola goleó a un débil equipo checo; Carlos Salcedo no salió ni a la banca en este encuentro
Estadio Artemio Franchi, Florencia -

La Fiorentina consiguió un importante triunfo en su casa, ante el cuadro checo Slovan Liberec por marcador de 3-0 en el juego de la cuarta jornada de la Europa League.

Con la victoria, el equipo se mantiene en todo lo alto del grupo J, con diez unidades; además de seguir invicto en el certamen. En tanto, el equipo checo se quedará en el fondo con un solo punto.

Josip Ilicic puso en ventaja a la Fiorentina en el minuto 28', tras un penal que no debió cobrarse en el área. El penal lo cobró el mismo futbolista que logró que el árbitro cobrara a favor del equipo italiano y venció al arquero rival.

El segundo tanto del cuadro viola, fue por cuenta de Nikola Kalinic, quien recibió una asistencia de Ilicic y definió al minuto 42', para enfilar a su equipo tranquilamente a la victoria.

Llegó el tercero del compromiso por cuenta del uruguayo Sebastián Cristóforo, quien fue asistido por el español Borja Valero y sacó un disparo desde las afueras del área que el guardameta rival no pudo desviar y se fue al fondo de las redes, al minuto 72'.

El defensa tapatío, Carlos Salcedo, quien fue convocado al Tri, ni siquiera salió a la banca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×