Voy con hambre ante EE.UU.: Carlos Salcedo

Señaló que su ausencia en el partido de este jueves de la Fiorentina en la Europa League frente al Slovan Liberec, se debió a una sobrecarga muscular
 Salcedo se mostró motivado por su llamado a la Selección Mexicana.  (Foto: Mexsport)
  • El zaguero de la Viola de Italia, recalcó que ante los de Jürgen Klinsmann será un partido durísimo
Ciudad de México -

El defensa mexicano de la Fiorentina, Carlos Salcedo, quien fue convocado por Juan Carlos Osorio al Tri para el inicio del Hexagonal, señaló que vendrá muy motivado a la Selección Mexicana para el duelo ante Estados Unidos el próximo 11 de noviembre en Columbus.

"Voy muy motivado, con muchas ganas, con esa hambre que siempre me ha caracterizado, de ganar y obtener un triunfo importante en Estados Unidos. Es lo máximo que aspira un jugador, a estar en la selección, representar a tu país y qué lindo que es en el clásico de la zona", señaló Salcedo.

El zaguero de la Viola de Italia, recalcó que ante los de Jürgen Klinsmann será un partido durísimo, ya que si algo aprendió de su paso por la MLS, es que los norteamericanos no van a dar ni una facilidad al conjunto mexicano.

"El americano siempre va a todas. Será un partido en el cual con la calidad que hay en el Tri tenemos que igualar esa intensidad, correr lo doble que ellos y después viene la calidad individual. Esa será la clave", apuntó Salcedo en entrevista para la cadena de televisión "Fox Sports".

Finalmente, Carlos señaló que su ausencia en el partido de este jueves de la Fiorentina en la Europa League frente al Slovan Liberec, se debió a una sobrecarga muscular pero que no pone en riesgo su participación con la Selección Mexicana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×