Zaldivar acudió al hospital tras golpe en la nariz

Al término del encuentro, Zaldívar recibió un tremendo cabezazo en la nariz por parte de Jaime Gómez,
Luego del primer diagnóstico, todo apunta a que se trata de una fractura de tabique.
 Luego del primer diagnóstico, todo apunta a que se trata de una fractura de tabique.  (Foto: Mexsport)
  • El delantero de Chivas sufrió uns agresión que fue asentada en la cédula del árbitro Oscar Macías Romo
Guadalajara, Jalisco, México -

Tras el encuentro de anoche en Querétaro entre Gallos Blancos y Guadalajara por la final de la Copa MX, el delantero del Rebaño, Ángel Zaldívar, debió pasar por un hospital para una primera revisión y detener la hemorragia intensa en la nariz, según informaron fuentes oficiales del club.

Al término del encuentro, Zaldívar recibió un tremendo cabezazo en la nariz por parte de Jaime Gómez, jugador de Gallos Blancos.

En el festejo, el agresor de Zaldívar apareció con una protección en la cabeza, pues fue tan fuerte el impacto que lo el propio jugador que golpeó, también resultó con una lesión.

Por cierto, dicha agresión hacia el delantero mexicano quedó asentada en la cédula del árbitro Oscar Macías Romo, quien reportó una agresión hacia el futbolista del Guadalajara. Con base en ello, se espera una fuerte sanción hacia el futbolista de los campeones de la Copa MX.

Por su parte, el número 14 del Rebaño está siendo revisado en esta mañana por especialistas y otorrinolaringólogos para determinar la gravedad de la lesión. En el primer diagnóstico, todo apunta a que se trata de una fractura de tabique, pero falta el dictamen final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×