A Tuca no le preguntan por Delort: Mohamed

Cansado de ser cuestionado por Cardona, Antonio Mohamed aseguró que la prensa no hace lo mismo con el Tuca y Delort.
 Aclaró que el día en que considere que no tiene el control sobre el grupo, se hará a un lado.  (Foto: Mexsport)
  • Ante la falta de resultados, el Turco ve normal el ser blanco de críticas
Monterrey, Nuevo León, México -

Tras varios días de ser cuestionado por el tema de Edwin Cardona a través de los medios de comunicación, redes sociales y en las conferencias de prensa, Antonio Mohamed expresó no ver que se pregunte de la misma manera a Ricardo Ferretti el motivo de que Andy Delort no sea titular en Tigres.

"Esta pregunta ya me la han hecho muchas veces en la temporada. No veo que al Tuca le pregunten por Delort que queda fuera, no veo que le pregunten. ¿Qué pasa que no juega? Lo compraron por tanto dinero y no juega", comentó el timonel de los albiazules.

El Turco consideró normal ser el blanco de las críticas ante la falta de resultados de Rayados en el torneo, aunque trata de tomarlas de la mejor manera, pero señaló la molestia de que se inventen conflictos en su equipo, que no existen.

“Es normal que cuando el equipo no funcione las críticas sean para el entrenador y son siempre respetadas y bienvenidas porque me sirven muchísimo, lo que no me gusta es el invento de conflictos”, expresó.

Mohamed señaló que trata de manejar al grupo de jugadores del Monterrey de la mejor manera, pero aclaró que el día en que considere que no tiene el control sobre un grupo de jugadores, preferirá hacerse a un lado.

“Hay que saber manejar un plantel de estos, tener capacidad para poder hacerlo y tomar las decisiones justas, porque cuando queda fuera Cardona es una decisión que para mí es justa y el plantel lo ha aceptado y Edwin también, cada uno sabe lo que ha hecho bien y mal. Estamos todos los días juntos y no vas a ver ni una fisura en el grupo, porque el manejar un grupo siempre ha sido mi especialidad, el día en que no pueda manejar a un grupo, doy un paso al costado”, concluyó.

A Tuca no le preguntan por Delort: Turco
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×