Camisas negras no afectan, aseguran en Cruz Azul

En redes sociales salió una campaña entre los aficionados celestes; sin embargo, en el equipo parece no mermar en los ánimos ni en el funcionamiento del equipo.
 El juvenil cementero destacó que respetan la decisión de los seguidores del club.  (Foto: Cruz Azul )
  • Jesus García dijo que entienden a la afición y respetan si van vestidos de negro al Estadio Azul
  • El juvenil refuerzo de la Máquina señaló que sería espectacular ganar los dos partidos que les restan
Ciudad de México -

Al interior de Cruz Azul toman con tranquilidad la convocatoria a los aficionados celestes para vestir de negro este sábado durante el duelo ante los Tuzos de Pachuca.

Incluso el jugador juvenil y que llegó como refuerzo a la Máquina para esta temporada, Jesús Garcia aseguró que respetarán la decisión de la afición, la cual no debe de afectar el funcionamiento del equipo en el terreno de juego.

"Lo de la playera negra es decisión, nosotros los respetamos porque sabemos por lo que estamos pasando.

"En lo personal yo no tengo ningún problema con eso, yo no puedo habar por mis compañeros, pero si la afición quiere venir de negro, adelante, yo no tengo ningún problema. Creo que no nos afecta mucho, yo creo sería como darnos cuenta de que podemos hacer las cosas para la aficion".

En conferencia de prensa el futbolista, que apenas ha disputado un juego en el Apertura 2016, consideró que aunque ya no pelean nada en el campeonato, sería importante para la afición cerrar la fase regular del torneo con dos victorias, ante Pachuca y León en la jornada 17.

"Sería la menos manera de darle tranquilidad a esta situación y de sacar estos dos partidos en casa serí espectacular y una alegría muy grande para la afición", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×