Cardona fue convocado con la Selección de Colombia

Si bien el ofensivo cafetalero no ha tenido mucha actividad con los Rayados, José Pekerman lo convocó para las eliminatorias mundialistas de Conmebol.
 Cardona jugará con su selección ante Chile y Argentina.  (Foto: Getty Images)
  • A pesar de la irregularidad en Rayados, el ‘10’ sigue siendo llamado por Pekerman
Monterrey, Nuevo León -

Aunque Edwin Cardona ha vivido toda una novela en las últimas semanas en Rayados, debido a que quedó fuera de las convocatorias de Antonio Mohamed para los partidos contra Toluca y ante Tigres en el clásico regio, en donde no falta el ‘10’ de la Pandilla, es en los llamados de José Pekerman a la Selección de Colombia.

Este viernes se dio a conocer la lista de jugadores que el timonel argentino ha llamado para los compromisos en contra de Chile y Argentina, los días 11 y 15 de noviembre respectivamente, dentro de las eliminatorias de Conmebol rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Cardona ha estado bajo la lupa en la última semana luego de que no fue requerido para el derbi norteño ante los felinos y decidió irse a Cancún con su familia a descansar en lugar de estar pendiente y apoyar a sus compañeros en la tribuna del estadio Universitario.

Sin embargo su nivel de juego y rendimiento con Colombia se ha mantenido, donde incluso fue el autor del gol que le dio el triunfo a los cafetaleros ante Paraguay como visitantes, en tiempo de reposición.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×