Darwin recibió el alta médica; ven a Valdéz en Liguilla

Darwin recibió el alta médica; ven a Valdéz en Liguilla
 Fueron dos meses los que Quintero estuvo lejos de las canchas debido a la tromboflebitis.  (Foto: Mexsport)
  • El delantero reaparecería ante Pachuca en la Jornada 17 del Apertura 2016
Ciudad de México -

Darwin Quintero tiene todo para reaparecer con América. El delantero naturalizado mexicano no realizó el viaje a Guadalajara donde América enfrentará al Atlas pero este viernes por la mañana recibió el alta médica que le permite entrenar sin ningún contratiempo.

Fueron dos meses los que Quintero estuvo lejos de las canchas debido a la tromboflebitis que sufrió en el muslo de la pierna derecha y que lo tuvieron sin actividad alguna durante un par de semanas en lo que el tratamiento desintegraba al coágulo.

A finales del mes patrio el colombiano volvió a entrenar y a enfundarse en el uniforme pero fue hasta este viernes que recibió el visto bueno de los doctores para entrenar, jugar y hacer cualquier actividad sin temer a algún contratiempo por lo que tendrá dos semanas (fecha FIFA) para ponerse a punto y estar listo ante Pachuca de cara a la Liguilla.

Otro que recibió buenas noticias fue Bruno Valdéz, quien salió lesionado en el duelo de semifinales de Copa MX ante Chivas y aunque se pensó que podría ser intervenido, eso ya se descartó por lo que esperan que esté listo en dos semanas, justo para la fiesta grande.

Osvaldo Martínez, quien sufrió un desgarre ante Santos, ya se recuperó está semana y volverá a los trabajos el próximo lunes por lo que América tendría casi carro completo para la última jornada y la Liguilla a excepción de Paul Aguilar y Javier Güémez, quien sigue sin estar al 100 por ciento después de la intervención que tuvo por parte del doctor Ortega hace unas semanas en Guadalajara.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×