Frankfurt y Marco, a mantener paso firme en Liga alemana

Eintracht Frankfurt y el mediocampista mexicano Marco Fabián quieren confirmar el buen momento
El equipo de Marco podría escalar a la quinta posición de la tabla.
 El equipo de Marco podría escalar a la quinta posición de la tabla.  (Foto: Getty)
  • El Eintracht buscará hilvanar su cuarto partido sin conocer la derrota
Frankfurt (Notimex) -

Eintracht Frankfurt y el mediocampista mexicano Marco Fabián quieren confirmar el buen momento que viven en la Bundesliga, en difícil encuentro frente a Koln, en la Jornada 10.

La escuadra del seleccionado nacional mexicano recibe a Koln, cuarto lugar de la tabla de posiciones de la Liga alemana con 18 unidades, en el estadio Commerzbank-Arena e intentará hilar su cuarto partido sin conocer la derrota.

“Quiero ampliar el buen paso del equipo en casa”, mencionó en conferencia de prensa el estratega de Frankfurt, Niko Kovac. En lo que va de la competición, las águilas se mantienen invictas en casa, con un registro de dos empates y dos victorias.

Por su parte, Koln ha tenido un inicio de campaña muy sorpresivo, durante el cual solamente registra una derrota, por cinco victorias y tres empates, incluido uno ante el líder Bayern Munich.

En caso de ganar, el equipo del ex jugador de Chivas y Cruz Azul podría escalar hasta la quinta plaza y se metería de lleno en la pelea por los puestos de la Europa League. El partido dará inicio a las 11:30 horas, tiempo del centro de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×