Javier Aquino se lesionó y podría bajarse del Tricolor

El volante de Tigres iba a ser titular ante Xolos pero sufrió una molestia en el calentamiento
Aquino ya no salió para disputar el duelo ante los Xolos de la J16.
 Aquino ya no salió para disputar el duelo ante los Xolos de la J16.  (Foto: Mexsport)
  • Aquino es uno de los 25 elementos convocados por el DT del Tri Juan Carlos Osorio para los duelos eliminatorios ante Estados Unidos y Panamá
Estadio Caliente -

Las lesiones parecen perseguir a la Selección Mexicana. En esta ocasión tocó el turno a Javier Aquino, volante de los Tigres, que se lesionó en el calentamiento previo al duelo ante Xolos de Tijuana y ya no pudo ser considerado para el partido, por lo que Damián Álvarez tomó su lugar de último minuto.

El canterano de Cruz Azul fue anunciado como titular para el cotejo correspondiente a la Jornada 16 del Apertura 2016, pero en el calentamiento sintió una molestia en la ingle, situación que apunta a una contractura que lo dejaría fuera de la convocatoria para el inicio del Hexagonal.

Aquino es uno de los 25 elementos convocados por el DT del Tri Juan Carlos Osorio para los duelos eliminatorios ante Estados Unidos y Panamá del 11 y 15 de noviembre, respectivamente, y a espera de conocer los exámenes médicos que se le realizarán, podría peligrar su estadía con el combinado nacional.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×