Otra baja para Chivas, ahora Chapo Sánchez fuera de 10 a 15 días

Sánchez sufrió una distensión muscular que lo alejará del chiverío hasta dos semanas.
El jugador era titular indiscutible para Alemyda en lo que va de este A2016.
 El jugador era titular indiscutible para Alemyda en lo que va de este A2016.  (Foto: MexSport)
  • El jugador de Rebaño Sufrió una distensión muscular en el muslo izquierdo
Guadalajara, Jalisco -

Siguen las malas noticias en Chivas. Luego de la lesión que sufrió Jesús Sánchez en el encuentro ante Gallos Blancos del pasado miércoles, por la final de la Copa MX, se dictaminó que el lateral derecho del Rebaño estará fuera de diez a quince días debido a una distensión muscular en el muslo izquierdo.

El diagnóstico fue revelado por la organización rojiblanca y el médico del equipo, Alberto Robles, informó el estado físico del jugador sonorense.

“El jueves por la tarde se le realizó una resonancia magnética que dio como resultado una distensión del músculo semitendinoso del muslo izquierdo, el cual llevará un proceso de recuperación de 10 a 14 días aproximadamente. Realizará su rehabilitación con tratamiento médico y en el momento que se considere pertinente empezará a trabajar en cancha”, explicó.

Con esto, se espera que el Chapo pueda reaparecer en el último juego del torneo de Liga MX, ante Necaxa, aunque por las condiciones de la lesión, al tratarse de una cuestión muscular, pudiera ser que el jugador sea reservado hasta la Liguilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×