¿Quién es mejor? Nahuel venció a Vilar en encuesta MT

El portero de Tigres es más querido por los seguidores, recibiendo 60 por ciento de los votos.
El portero de Xolos ha permitido un gol menos que Nahuel.
 El portero de Xolos ha permitido un gol menos que Nahuel.  (Foto: Mexsport)
  • Tanto el arquero de Tijuana como el de Tigres han colgado ocho ceros en todo el semestre,
Monterrey, Nuevo León, México -

Durante esta fecha 16 en la casa de los Xolos serán testigos de un tango argentino dentro del partido Tijuana ante Tigres, el cual se desarrollará dentro de las porterías.

Por el lado fronterizo aparece Federico Vilar, mientras que del bando de Tigres se encuentra Nahuel Guzmán, los dos guardametas menos goleados en el semestre, viendo esta estadística y con lo popular que ambos son entra la disyuntiva por saber quién es mejor.

El público de Mediotiempo despejó la interrogante y en una encuesta a través de Twitter evidenció que el Patón de los felinos es al menos más querido por parte de la fanaticada.

De un total de 1,165 votos, el portero de la UANL alcanzó el 60 por ciento a su favor, cifras que reflejan que pese a que su juego es arriesgado y en muchas ocasiones ha cometido graves pifias, la gente en general lo quiere, obvio más los hinchas felinos.

Las estadísticas actuales quedaron a un lado para la afición en este semestre pues el portero que defiende a los Xolos ha permitido gol menos que el Patón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×