Toluca va por Liguilla ante Gallos enfiestados

Los escarlatas tienen, prácticamente, la última oportunidad para ser invitados de la fiesta grande.
Duelo de delanteros, Barrientos y Sanvezzo llevan cuatro goles cada uno y son parte importante en el planteamiento de sus equipos.
 Duelo de delanteros, Barrientos y Sanvezzo llevan cuatro goles cada uno y son parte importante en el planteamiento de sus equipos.  (Foto: MexSport)
  • Los Diablos deben ganar sí o sí para mantener esperanzas de fiesta grande
  • Gallos Blancos tiene ocho partidos sin saber lo que es vencer al Toluca
Ciudad de México -

Este partido se jugará este sábado en el estadio La Corregidora a las 17 horas.

Es un partido de vida o muerte para el Toluca que intentará aprovechar los prolongados festejos de Gallos Blancos para arrebatarle los tres puntos y mantener sus esperanzas de calificar a la fiesta grande en la última jornada del torneo regular.

Tras la derrota que los Diablos Rojos de Hernán Cristante sufrieron como locales ante Xolos, el panorama para calificar como uno de los ocho mejores del torneo se complicó en demasía por lo que sumar las seis unidades restantes se hace imperativo, más allá de esperar que otros dejen de puntuar en esos partidos.

Así lucen ambos equipos en la tabla general del A2016.
Así lucen ambos equipos en la tabla general del A2016.  (Mediotiempo)

Y es que para este torneo la cifra “mágica” para acceder a la Liguilla parece colocarse en 26 puntos, mismos a los que Toluca solo tendría a la mano si gana sus dos partidos, el primero ante unos Gallos Blancos ya con posibilidades milagrosas pero que llegarán con el festejo tras haber obtenido la Copa MX.

Sin embargo, los pupilos de Víctor Manuel Vucetich deben tener claro que la porcentual se comienza a convertir en un serio problema ya que de no sumar en los juegos restantes podrían terminar a menos de 10 unidades del último lugar de cara al torneo en el que se definirá al descendido.

Cristante tendrán que echar mano de Silva o Gamboa para suplir a Rojas que está suspendido.
Cristante tendrán que echar mano de Silva o Gamboa para suplir a Rojas que está suspendido.  (Mediotiempo)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×