CH7 y el Bayer recuperan la forma en la Bundesliga

El Bayer de Chicharito venció al Darmstadt para ligar su segundo triunfo en la Bundesliga
 Chicharito fue participativo, pero no encontró la fórmula para el gol.  (Foto: EFE)
  • El delantero mexicano jugó los 90 minutos antes de partir con el Tri
  • Chicharito llegó a siete partidos sin marcar con el cuadro teutón
BayArena -

Con algunos apuros al final, pero con tres puntos valiosos que lo vuelven a poner en la pelea por los primeros puestos, el Bayer Leverkusen de Chicharito venció 3-2 al Darmstadt para ligar su segundo triunfo en la Bundesliga y sellar una semana redonda tras el triunfo en la Champions League.

Luego de un primer tiempo cerrado fue Calhanoglu quien vino desde la media cancha para meter un zapatazo que abrió el marcador apenas en la media hora de partido.

Bayer Leverkusen siguió siendo dueño de la pelota en el segundo tiempo, pero muy temprano permitió el empate de Colak para el Darmstadt aunque poco le duró el gusto a la visita ya que Julian Brandt marcó el 2-1 apenas nueve minutos después en una buena definición del alemán.

Charles Aranguiz fue el encargado de "matar" el partido al anotar el 3-1 a falta de 20 minutos y aunque el Darmstadt descontó en los últimos cinco minutos con un buen cabezazo de Vrancic, el tiempo no dio para más.

El Bayer se colocó séptimo de la tabla general con 16 unidades a espera de lo que haga el Eintracht Franckfurt y el Mainz en esta jornada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×