Con golazo de Silvio, América sacó empate 'a lo Atlas'

América está en los primeros lugares de la tabla general y La Volpe sigue invicto en la Liga desde su arribo al nido.
Romero entró de cambio al minuto 77 en lugar de Edson Álvarez.
 Romero entró de cambio al minuto 77 en lugar de Edson Álvarez.  (Foto: Mexsport)
  • De volea, Silvio Romero colocó el empate para las Águilas
Guadalajara, Jalisco -


Con golazo de Silvio Romero, América sacó empate 'a lo Atlas'

América le sacó el empate al Atlas en los minutos finales, al más puro estilo de los rojinegros, en un partido donde el local no pudo manejar un marcador y Silvio Romero le puso el 1-1 definitivo a un cotejo, que resultó entretenido. Con ello, las Águilas garantizaron Liguilla, la décima en fila.

Atlas y América no se guardaron nada en el vestidor, los dos equipos salieron desde el primer minuto en busca del arco rival. Los azulcrema comenzaron con mayor peligro, sin embargo al pasar del tiempo el Zorro fue mejorando en su funcionamiento.

Las triangulaciones atlistas le estaban haciendo daño a la zaga azulcrema, que no sabía cuidarse la espalda. Edson Rivera al 36' daba el primer aviso, su remate con la cabeza fue al poste. La Volpe, técnico de las Águilas no lo podía creer.

Al 41', los Rojinegros pusieron el 1-0, cuando Madueña le mandó un centro medido a Rivera, quien ahora sí puso el esférico fuera del alcance del portero Moisés Muñoz, y el balón sacudió las redes.

Al descanso, Atlas se fue con un gran sabor de boca; América, con preocupación.

Para la parte complementaria, los capitalinos se acomodaron mejor sobre el campo y tocaron el esférico. Al 71', estuvieron cerca de igualar el marcador, sin embargo el disparo de Alex Ibarra fue al poste izquierdo.

Los Zorros como podían sacaban el peligro del rival, La Volpe se desesperaba, pero al 83', el dominio de América rindió frutos y con un golazo de volea de Silvio Romero llegó el 1-1 que fue festejado con euforia por su técnico.

Atlas dejó escapar la oportunidad de poder estar en una Liguilla y ahora le quedará recomponer lo que viene, mientras las Águilas sacaron un empate que parecía se les negaba y ahí están trepados entre los primeros lugares de la tabla general, con La Volpe aún invicto en la Liga desde su arribo al nido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×