Cristante destacó triunfo 'a pesar del arbitraje'

El resultado de los escarlatas tiene contento a Cristante, pero mostró preocupación por el trabajo presentado por el cuerpo arbitral.
 El técnico de los Diablos salió molesto con el trabajo arbitral de Fernando Hernández Gómez.  (Foto: MexSport)
  • El estratega de Toluca describió como lamentable el trabajo arbitral en Querétaro.
Querétaro, Querétaro (Pressport) -

Hernán Cristante no escondió su molestia con el trabajo arbitral de Fernando Hernández, asegurando que su equipo se supo imponer ante Querétaro y frente al trabajo arbitral, el cual calificó como “de pena”, luego de las diversas decisiones en contra de Toluca a lo largo del encuentro.

“Se impuso Toluca a un arbitraje demasiado complicado o peor que eso. No quiero hablar de eso, es una pena tener árbitros de este calibre”, detalló el estratega, agregando que el triunfo, sin importar las formas, les favoreció en todos los sentidos, aclarando su panorama en la recta final del encuentro.

“Me voy contento, más allá del resultado, que fue conveniente y nos favorece, nos da la posibilidad de entrar a la Liguilla. Ahora cerramos en casa contra un rival que no va a ser fácil, pero el triunfo de hoy nos abre otra posibilidad (de clasificar)”.

El técnico escarlata aceptó que necesitan trabajar más en el manejo de partido para poder cerrar mejor los resultados, sin sufrir tanto: “Al equipo le faltó un poco más de timing con la pelota, tuvimos un rival enfrente que nos iba a meter en nuestro arco. Nos faltó ser más precisos, pero el equipo tiene mucho corazón”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×