Cruz Azul-Pachuca terminó en conato de pelea

Cristaldo
La bronca ensució un poco el final del encuentro.
 La bronca ensució un poco el final del encuentro.  (Foto: Mexsport)
  • La Máquina celeste volvió a ganar en el Estadio Azul
Estadio Azul -

Entre empujones y reclamos terminó el partido que Cruz Azul ganó 2-1 a Pachuca en el Estadio Azul con dos conatos de pelea en los últimos minutos.

El primero se presentó al 89', cuando Urretaviscaya empujó a Julio César Domínguez cerca de la media cancha y de inmediato provocó que los jugadores celestes intervinieran por su compañero.

Fue gracias a la intervención del entrenador Diego Alonso que los ánimos se calmaron, pues el DT pedía a sus jugadores que no perdieran el tiempo porque necesitaban una jugada de gol para empatar el encuentro.

Dos minutos más tarde, el delantero Cristaldo, quien tenía menos de cinco mimutos en el campo, se barrió sin balón de por medio por detrás del Chucky Lozano que se fue al suelo.

El árbitro Paul Delgadillo no dudó y de inmediato mandó a las regaderas al artillero celeste tras mostrarle la tarjeta roja y de nuevo comenzaron los empujones entre jugadores de ambas escuadras.

El argentino fue el único expulsado y una vez finalizados los reclamos se reanudó el juego pero ya no hubo más acciones de futbol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×