Demostramos que queremos estar en Liguilla: Celso Ortíz

El paraguayo dijo que ya dejaron atrás el tema de Cardona y se concentran en el último partido.
 Ortíz fue uno de los autores de las dianas en la goleada al Veracruz.  (Foto: Foto: Mexsport)
  • Al minuto 52, Celso anotó el 2-0 que puso a soñar a los regios
Estadio BBVA, Guadalupe, Nuevo León -

Rayados peleará por un lugar en la Liguilla mientras tenga posibilidades, así lo declaró Celso Ortíz, quien marcó el segundo gol de la Pandilla ante Veracruz al 52’; el jugador de la Pandilla se mostró conforme de que por fin se hayan dado las anotaciones para su equipo.

“Estoy muy contento por el gol, pero estoy más contento por el trabajo de los compañeros, porque tuvimos una semana dura pero ahora demostramos que queremos estar en la Liguilla".

“En los últimos partidos solo nos habían faltado los goles y gracias Dios hoy entró y estamos felices que es lo importante. Nosotros dijimos que mientras haya chance vamos a pelear hasta el final, hoy dimos el primer paso que es lo importante”, comentó el guaraní.

A pesar de toda la polémica que se generó en el transcurso de la semana en el campamento albiazul por el caso de Edwin Cardona, Ortíz dijo que han dejado todo atrás y ahora se concentran en ganar también en Morelia y esperar a que se den los resultados que necesitan para calificar.

“Sabemos de la calidad de Edwin, lo que ha pasado lo queremos dejar atrás y solo pensar en lo que va a ser el último partido. Esta afición siempre está apoyando en las buenas y en las malas, estamos muy contentos por eso y este triunfo se lo dedicamos a ellos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×