DT celeste justificó expulsión de Cristaldo

'Fue más por el ímpetu de querer proteger tu portería que por otra situación', dijo.
 Moreno justificó la acción de Cristaldo en los últimos minutos.  (Foto: Mexsport)
  • Ninguno de los elementos celestes quiso dar declaraciones sobre el partido
Estadio Azul -
DT celeste justificó expulsión de Jonathan Cristaldo

Pese a que fue una barrida por detrás, Joaquín Moreno, técnico de Cruz Azul, justificó la acción cometida por Jonathan Cristaldo contra Hirving Lozano en el triunfo 2-1 ante Pachuca.

La jugada provocó que el delantero celeste se fuera expulsado del partido y sirvió para frenar el ataque de Pachuca que buscaba el gol del empate en el Estadio Azul.

"Las ganas de querer te llevan a ser un poco impetuoso. Fue más por el ímpetu de querer proteger tu portería que por otra situación. Lo valoro más en ese sentido porque entró con ganas y todos tenían ganas de jugar", dijo Moreno en conferencia.

Aunque elentrenador quiere una oportunidad para volver a dirigir al primer equipo, en conferencia descartó que vaya a seguir porque la directiva encabezada por Guillermo Álvarez le dijo que solo serían tres partidos.

"Tenemos tres puntos que queríamos sacarlos, vamos a preparanos muy bien en esta Fecha FIFA porque tenemos partido (ante Pumas) en Estados Unidos y vamos a tratar de ganarlo", comentó.

Después del juego, ninguno de los elementos celestes quiso dar declaraciones sobre el partido. Algunos hasta salieron por otros accesos distintos al oficial en el Estadio Azul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×