Edwin regresó al estilo 'Crackdona'

El colombiano quiere que Mohamed lo tome en cuenta ante Morelia en la Jornada 17.
 Cardona se reencontró con el gol, hizo su primer diana en el torneo.  (Foto: Foto: Mexsport)
  • El colombiano jugó 19 minutos ante Veracruz y marcó un golazo con su sello
Estadio BBVA, Guadalupe, Nuevo León -

Después de dos partidos en los que no fue convocado por Antonio Mohamed ante su baja de juego y de haber estado bajo la lupa de los medios y afición por irse a Cancún el día del Clásico Regio 109, Edwin Cardona volvió a jugar con Rayados y lo hizo a su puro estilo.

El colombiano jugó 19 minutos ante Veracruz, desde que fue anunciado en el sonido local como uno de los siete elementos suplentes del Monterrey, se escucharon aplausos en la tribuna, pero la ovación creció al minuto 38 de la primera parte, cuando junto con Arturo González y Missael Domínguez se paró a calentar.

Fue hasta el complemento que el seleccionado cafetalero fue llamado por el Turco para ingresar al terreno de juego en lugar de su compatriota Yimmi Chará y al momento de entrar a la cancha al 71’, se escuchó el grito de recibimiento de la hinchada, similar a si Rayados hubiera marcado un gol, pero también de fondo algunos abucheos.

Edwin comenzó a realizar su juego y al 74’ recibió un balón en linderos del área, recortó al centro ante la marca de Hugo Cid y cuando le caía otro defensa, sacó un derechazo implacable con su característico sello, para que la esférica entrara pegada al poste izquierdo de Gallese y hacer el 3-0 en el marcador, a lo Crackdona.

Su festejo fue dedicado a su pequeño hijo Emiliano de tres años, al colocarse una máscara del Hombre Araña y besar el tatuaje de su rostro que lleva en el brazo izquierdo.

Fue así como Cardona volvió a levantar la mano y a decir "presente" para volver a ser tomado en cuenta en el último partido del torneo contra Morelia, donde Monterrey definirá si tendrá o no Liguilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×