Gerardo Torrado llegó a la Final de la NASL

El Indy Eleven del mexicano enfrentará al Cosmos del venezolano Arango
Gerardo Torrado jugará una nueva final en su carrera.
 Gerardo Torrado jugará una nueva final en su carrera.  (Foto: Twitter)
  • Torrado entró de cambio en la Semifinal que vencieron al Edmonton
Ciudad de México -

Apenas medio año después de anunciar su incursión en la North American Soccer League, Gerardo Torrado alcanzó la final del torneo con el Indy Eleven para enfrentar al New York Cosmos, del venezolano Juan Arango.

El equipo del excruzazulino venció 1-0 en casa al Edmonton con gol de Sinisa Ubiparipovic al minuto 63’, por lo que enfrentará a los neoyorquinos el próximo fin de semana, luego de que estos últimos vencieron al Rayo de Oklahoma City en la segunda semifinal.

La final se disputará el próximo domingo en el Belson Stadium, de Queens, Nueva York, luego de que el Cosmos fue primer lugar de la temporada, seguido por el Indy.

Torrado no fue titular esta tarde pero jugó 20 minutos, luego de que en los últimos días se había recuperado de una lesión.

El Indy Eleven fue “campeón de primavera”, pero en otoño lo fue el Cosmos, que terminó 10 puntos arriba del cuadro de Torrado en la Tabla general de toda la campaña, por lo que será local en la Final.

Este podrá ser el primer título de Liga para Torrado en toda su carrera, ya que en el 2013 ganó la Copa MX con Cruz Azul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×