Chucky Lozano, entre algodones para ir al Tricolor

El jefe de los Servicios Médicos del cuadro hidalguense no quiso afirmar si se perderá o no la participación con la Selección Mexicana
 El Chuky se fue tocado, pero esperarán para dictaminar el diagnóstico.  (Foto: Mexsport)
  • El jugador de Pachuca recibió un golpe en la rodilla derecha de Jonathan Cristaldo
  • Javier Aquino es el otro elemento de la convocatoria de Osorio que está en riesgo de no asistir
Estadio Azul -

Tras realizarse una primera valoración del golpe con el que salió Hirving Lozano de la cancha del Estadio Azul durante el juego ante la Máquina, el Médico del Club Pachuca, Fernando Márquez dijo que la lesión no parece de importancia, sin embardo dijo que tendrán que esperar a mañana, para hacerle una resonancia y tener un diagnóstico más preciso.

"Se le hizo una revisión inicial y aparentemente no es nada de gravedad, vamos a esperar de aquí a mañana, le vamos hacer una resonancia temprano y vamos a determinar cuál es el daño".

El jefe de los Servicios Médicos del cuadro hidalguense no quiso afirmar si se perderá o no la participación con la Selección Mexicana, que iniciará su camino en el Hexagonal de la Concacaf, y solo se limitó a apuntar, que mañana temprano se tendrá el resultado exacto del golpe que le propino el jugador de Cruz Azul, Jonathan Cristaldo.

"La primera valoración no arroja algo de importancia, pero vamos a esperar a ver cómo amanece y realizar el estudio, después de ahí veremos qué procede.

"No pareciera nada de importancia, pero vamos a ver su evolución de aquí a mañana".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×