Con pocos de negro, afición azul pide a Hermosillo

Hubo personas que aprovecharon el momento para expresarse por un cambio en la directiva celeste como fue el caso de José Antonio Paz.
 En las gradas del inmueble se destacaron las playeras con el el tono azul marino.  (Foto: Mexsport)
  • Pocos aficionados se vistieron de negro con el fin de protestar
Ciudad de México -

Pese a la convocatoria para vestir de negro en el Estadio Azul, pocos fueron los aficionados que se animaron a protestar contra la directiva con una indumentaria de ese color.

Y es que más de uno llegó al inmueble de la Colonia Nochebuena con ropa oscura, pero no necesariamente por la convocatoria en redes sociales, sino por simple moda como el señor Jesús Rodríguez, que debajo de una chamarra negra tenía la playera blanca del equipo.

Sin embargo, hubo personas que aprovecharon el momento para expresarse por un cambio en la directiva celeste como fue el caso de José Antonio Paz, quien tenía una playera con la leyenda "Hermosillo, salva a Cruz Azul".

"El mensaje es a la directiva, a los directivos que están allá arriba para que le den la oportunidad (a Hermosillo). América le dio la oportunidad a Ricardo Peláez, ¿por qué aquí no se la dan a Hermosillo?.

"¿A quién quieren poner si ya probaron a todos los técnicos? Ya probaron a muchos jugadores, prueben con éste a ver qué pasa. Total, ya perdiste 35 años con un solo título. Prueba uno más. A lo mejor y pega", dijo.

En las gradas del inmueble se destacaron las playeras con el el tono azul marino, un color más oscuro al tradicional de la casaca celeste que saió hace algunas temporadas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×