Hoy jugamos mal: Diego Alonso

El entrenador se reservó el pronóstico inicial de Hirving Lozano
 Diego Alonso no quiso tocar el tema del arbitraje.  (Foto: Mexsport)
  • Confía en que la lesión del Chucky no sea tan grave y pueda contar con el habilidoso delantero
Estadio Azul -
Hoy jugamos mal: Alonso

Aunque no tiene nada que reprochar a sus jugadores, el entrenador Diego Alonso aseguró que la derrota 2-1 ante Cruz Azul fue porque hicieron un partido malo que les impidió llegar a la liderato general.

"Nuestra intención era poder ganar, teníamos la posibilidad de quedar superlíderes. Creo que no hicimos un buen partido. Esa es la realidad. No tuvimos nuestra mejor tarde pero cero reproches a los jugadores porque intentaron, quisieron. La verdad jugaron mal pero cero reproches a mis jugadores", expresó Alonso.

Sobre el trabajo de Paul Delgadillo no quiso opinar el DT de los Tuzos pero dejó claro que Hirving Lozano es el jugador más golpeado y prueba de ello fue que salió lesionado.

"Ni para bien ni para mal voy a hablar del árbitro. Siempre trato de protegerlos porque creo que tiene un trabajo sumamente complicado. No creo que haya un buen equipo con un mal arbitraje, siempre le digo eso a los muchachos.

"Jamás pongo de excusa al árbitro con un resultado. Lozano es el jugador más golpeado del futbol. Las sanciones contra los que golpean ya no es una decisión mía esa es de la gente de dentro del campo o la gente que entrena a los árbitros", expresó Alonso.

Diego confía en que la lesión del Chucky no sea tan grave y pueda contar con el habilidoso delantero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×